Realizar check list de apertura.
Aperturar y contar el fondo de operación, realizar conteo físico y cotejar vs lo registrado en sistema.
Entregar consigna del día anterior (siguiendo Protocolo Seguridad).
Dar seguimiento a clientes Platinum y Diamond.
Dar seguimiento y supervisar el cumplimiento de procedimientos.
Realizar y enviar reportes por turno.
Realizar y enviar reportes de cierre de día anterior
Realizar y enviar Reporte de fin de turno (Producido, afluencia, máxima ocupación, retiros y depósitos cashless, promociones aplicadas).
Realizar y enviar Reporte de incidencias a Dirección de Operaciones.
Realizar y enviar Reporte de Handpaids.
Realizar y enviar Reporte de mantenimiento (semanal).
Realizar y enviar Reporte de competencia.
Realizar arqueo de fondo
Realizar cambios de turno.
Cierre de sala (Check list Mtto cierre).
Planificar y enviar horarios a RH.
Realizar llenado de actas administrativas si se requieren.
Reportar acontecimientos relevantes a RH.
Firmar pases de salida a personal..
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