$ads={1}
- 2-4 años de experiencia como analista de e-commerce
- Inglés avanzado indispensable
Sobre nuestro cliente
Empresa internacional de máquinas para coser.
Descripción
Las principales responsabilidades son:
- Ejecutar e implementar la estrategia comercial de productos y precios de venta en línea.
- Analizar los precios y demanda de productos disponibles.
- Administrar la plataforma de e-Commerce: actualización de registro de productos, inventario, precios y promociones en la plataforma
- Realizar plan de Marketing Digital:ejecutar y monitorear el calendario promocional
- Analizar y obtener los datos obtenidos por todas las plataformas
- Analizar los precios online de acuerdo a las tendencias del mercado.
- Relación con la agencia
- Manejar las ventas de la compañía a través de la tienda digital en méxico.
- Control del presupuesto, P&L
Perfil buscado
Licenciatura en Administración, Marketing o relacionada. 2-4 años de experiencia llevando plataformas de e-Commerce en empresas de consumo. Habilidades de análisis de datos, Marketing digital, trabajo en equipo, liderazgo, independencia, proactividad, orientación a resultados, sentido de urgencia. Manejo de Excel (tablas dinámicas). Inglés avanzado indispensable.
Qué Ofrecemos
- Sueldo base competitivo
- Prestaciones Superiores
- Esquema de trabajo híbrido